Implantología Mínimamente Invasiva


Los implantes dentales suponen una solución eficaz ante problemas funcionales causados por la pérdida del diente. Hoy día supone un tratamiento al alcance prácticamente de todos.

En IMED Dental podrás disfrutar de una dentadura sana con el mejor resultado al menor coste biológico, gracias a tratamientos conservadores que ocasionan las mínimas molestias a nuestros pacientes.

Implantes dentales

Implantes Dentales Convencionales

Prótesis dentales fijas convencionales de alta gama. Incluye estudio implantológico.

Implantes All on Four

Rehabilitación Dental
All-On-4© y All-On-6©.

Cirugía avanzada mínimamente invasiva. Prótesis dental de arcada completa fija en 24h.

Reserva tu cita gratuita y consigue un 15% de descuento

Solicitar información

¿Has perdido todas la piezas dentales?

Ofrecemos a nuestros pacientes edéntulos, es decir, con pérdida total de piezas dentales, así como para pacientes con pérdida parcial de las piezas, una prótesis dental de arcada completa fija en 24 horas, con las nuevas técnicas implantológicas como el ALL ON FOUR o ALL ON SIX.

Estas técnicas consisten en la rehabilitación de una o ambas arcadas con 4 o 6 implantes dependiendo del caso, y tras 24 horas colocamos una prótesis fija provisional atornillada a los implantes. Puede realizarse bien con anestesia local, o para los pacientes que deseen mediante sedación en quirófano.

Recuperar todas las piezas dentales

La última tecnología médica

El uso de la tecnología de férulas guiadas por ordenador nos permite colocar los implantes dentales All-On-4© o All-On-6© mediante cirugía avanzada mínimamente invasiva en tan solo 24 horas, sin puntos y con un postoperatorio mínimo.

En IMED Dental contamos con la tecnología, la calidad y la experiencia de nuestros profesionales para conseguir un resultado plenamente satisfactorio de nuestros pacientes. Con la garantía de IMED HOSPITALES.

Trabajamos bajo un entorno hospitalario, con las ventajas de disponer de quirófanos y habitaciones privadas para nuestros pacientes. Tenemos la posibilidad de realizar los tratamientos implantológicos bajo sedación o anestesia general, de forma segura, controlada e indolora.

Somos especialistas en implantología


El compromiso de IMED Dental es ofrecer una odontología especializada, prestando una asistencia personalizada con la mejor tecnología y calidad. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una dilatada experiencia en las técnicas de implantología más avanzadas.

Cada caso es diferente y merece una solución única.

Reservar una cita gratuita

¿Por qué es importante ponernos un implante?

  • Estética, reemplazando la pérdida de piezas dentales para recuperar la sonrisa.
  • Seguridad, mediante técnicas mínimamente invasivas para evitar el dolor y mantener intactos el resto de los dientes.
  • Calidad de vida, sin molestias al comer, sonreír o hablar, sin que la prótesis se mueva.
  • Salud, evitando otros problemas como la inclinación progresiva de los dientes adyacentes, dientes que se descuelgan o complicaciones futuras.

Prótesis e implantes dentales

Odontología segura


Estar integrados dentro de un entorno hospitalario permite ofrecer a nuestros pacientes toda la confianza y seguridad que necesitan en estos momentos. Ahora más que nunca, confía en IMED Dental.

IMED Valencia

Avda. de la Ilustración 1, 46100 Burjassot, Valencia

963 00 30 10 | dentalvalencia@imedhospitales.com


IMED Elche

C/ Max Plank 3, Elche Parque Empresarial, 03203 Torrellano, Elche

966 91 51 53 | dentalelche@imedhospitales.com


IMED Levante

C/ Ramón y Cajal 7, 03503 Benidorm, Alicante

966 81 74 11 | levantedental@imedhospitales.com

Factor Humano + Tecnología Punta