Implantes Dentales

Prótesis dentales fijas y de arcada completa All-On-4© / All-On-6©. Tratamientos con Mallas de titanio

  • Odontología hospitalaria, con la confianza de IMED Hospitales.
  • Ayuda y asesoramiento, el tratamiento de ortodoncia que más se adapta a sus necesidades.
  • Especialistas en implantología, desde implantes dentales fijos unitarios hasta las nuevas técnicas All-On-4© o All-On-6© de arcada completa.
Implantología en IMED Dental

Reserva ahora tu valoración dental gratuita

(*) campos obligatorios

- Responsable: HOSPIMAR 2000 S.L.
- Finalidad: Envío de información solicitada y citas, publicaciones y promociones, con el consentimiento del interesado.
- Legitimación: Tratamiento basado en relación contractual, consentimiento e interés legítimo.
- Destinatarios: Con carácter general no se comunicarán sus datos personales a terceros, salvo obligación legal.
- Conservación de datos: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.
- Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad.

¿Has perdido alguna o incluso todas la piezas dentales?


Los implantes dentales suponen una solución eficaz ante problemas funcionales causados por la pérdida del total o parcial de piezas dentales. Hoy día supone un tratamiento al alcance prácticamente de todos.

En IMED Dental podrás disfrutar de una dentadura sana con el mejor resultado al menor coste biológico, gracias a tratamientos conservadores que ocasionan las mínimas molestias a nuestros pacientes. Somos especialistas en nuevas técnicas implantológicas de rehabilitación dental, como All-On-4© y All-On-6©, para conseguir una prótesis dental de arcada completa fija en 24h.

Implantes dentales en IMED

Implantes dentales unitarios

Prótesis dentales fijas convencionales de alta gama. Incluye estudio implantológico.

Rehabilitación dental de todas las piezas en IMED

Rehabilitación Dental All-On-4© y All-On-6©.

Cirugía avanzada mínimamente invasiva. Prótesis dental de arcada completa fija en 24h.

Implantes dentales en IMED

NEWTratamiento con mallas de titanio

En caso de atrofia maxilar severa, en la que no existe suficiente hueso para colocar implantes, aplicamos tanto la solución tradicional con implantes cigomáticos como el sistema avanzado de malla de titanio personalizada..

Especialistas en Implantología


¿Te falta alguna pieza dental? ¿Has perdido una gran parte de la dentadura? En IMED Dental somos especialistas en implantes dentales de alta calidad, tanto prótesis dentales convencionales fijas como prótesis de arcada completa All-On-4© y All-On-6©.

La prótesis dental suele estar compuesta por un pequeño tornillo de titanio u otros materiales biocompatibles, que se ancla al hueso y/o a los dos dientes adyacentes, y una "funda" o corona. En el caso de sustituir por completo la arcada superior y/o inferior de la boca (o gran parte de ella), tendremos una prótesis de arcada completa.

Con las técnicas de cirugía de implantes mínimamente invasivas realizadas en IMED Dental, la colocación de los implantes se realiza con la máxima seguridad y precisión, aportando muchas ventajas:

  • Se recupera la estética y funcionalidad sustituyendo la pieza dental perdida de manera independiente, sin tener que tocar los dientes vecinos.
  • Se optimiza el hueso disponible, evitando recurrir al uso de injertos u otros métodos más complejos.
  • Se reduce la inflamación y se consigue colocar todos los implantes en muy poco tiempo.
  • El postoperatorio es muy cómodo, rápido y sencillo.

Antes y después de una rehabilitación dental en IMED Dental

Tratamientos de implantología en IMED Dental


Infografía sobre implantes dentales

Los tratamientos de implantología son realizados por un Cirujano Maxilofacial. Al estar en un entorno hospitalario, disponemos la opción de realizarlos en consulta con anestesia local, o bien con sedación o anestesia general en quirófano, poniendo a disposición de los pacientes nuestras habitaciones. Al día siguiente de la intervención se coloca la prótesis fija provisional.

En aquellos casos en los que o bien porque falten todas o la mayoría de las piezas dentales, o bien porque el estado de las mismas aconseje su extracción aconsejaríamos realizar una rehabilitación completa, que consiste en la restauración de todos los dientes de una arcada o de ambas mediante el uso de implantes dentales. Mediante las técnicas de “All on Four” o “All on Six”, con solo 4 o 6 implantes podemos restaurar de forma fija los dientes perdidos.

Clínicas IMED Dental