Alineadores dentales

Ortodoncia convencional o invisible

Reserva ahora tu valoración dental gratuita

  • Ortodoncia hospitalaria, con la confianza de IMED Hospitales.
  • Ayuda y asesoramiento, el tratamiento de ortodoncia que más se adapta a sus necesidades.
  • El mejor equipo de especialistas en ortodoncia convencional e invisible.
Ortodoncia en IMED Dental

Reserva ahora tu valoración dental gratuita. Infórmate sin compromiso

(*) campos obligatorios

- Responsable: HOSPIMAR 2000 S.L.
- Finalidad: Envío de información solicitada y citas, publicaciones y promociones, con el consentimiento del interesado.
- Legitimación: Tratamiento basado en relación contractual, consentimiento e interés legítimo.
- Destinatarios: Con carácter general no se comunicarán sus datos personales a terceros, salvo obligación legal.
- Conservación de datos: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recaban y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de la finalidad.
- Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la política de privacidad.

Ortodoncia invisible en IMED

Ortodoncia Invisible

La última revolución en el mundo de la ortodoncia a tu alcance.

Ortodoncia convencional en IMED

Ortodoncia Convencional

Ortodoncia con brackets adaptada a las necesidades de cada caso.

Ortodoncia infantil en IMED

Ortodoncia Infantil

La niñez es la mejor etapa para corregir problemas funcionales.

Especialistas en Ortodoncia


¿Dientes torcidos? En IMED Dental somos especialistas en ortodoncia con las técnicas más vanguardistas en brackets convencionales y ortodoncia invisible.

En los últimos años, la ortodoncia ha visto aumentada su demanda concienciados de la importancia de mantener una buena salud bucal. Las últimas novedades, como la ortodoncia invisible, los brackets de autoligado, los brackets linguales o los escáneres intraorales 3D, permite llevar a cabo tratamientos menos invasivos y personalizados.

El equipo de profesionales de IMED Dental cuenta con una dilatada experiencia en este campo. Trabajamos y corregimos problemas funcionales y estéticos en pacientes de todas las edades, desde niños a personas de edad avanzada.

Cada caso es diferente y merece una solución única.

  • Los dientes alineados disminuyen el riesgo de caries y enfermedad en las encías.
  • Aumenta la conservación de nuestros dientes.
  • Masticaciones eficientes facilitando la digestión.
  • Una sonrisa bonita realza la autoestima y mejora la calidad de vida.
  • Se evitan sobrecarga en los músculos.
  • La buena posición dental está relacionada la fonética del paciente.

Ortodoncia invisible en IMED Dental

Ortodoncia Invisible


La ortodoncia invisible permite seguir un tratamiento de ortodoncia con discreción y comodidad. Una solución para tratar la posición de los dientes sin necesidad de recurrir a los clásicos brackets metálicos, sin molestias, acortando los tiempos y mucho más higiénico y cómodo para el paciente.

Realizamos una planificación personalizada para cada paciente, trabajando con las principales marcas de ortodoncia invisible.

Y además, gracias al escáner intraoral 3D es posible realizar un estudio previo para diseñar el tratamiento de ortodoncia de forma personalizada.

En una primera consulta, totalmente gratuita, realizaremos una evaluación previa para determinar cómo los alineadores invisibles pueden corregir tu problema dental, examinando tus dientes con un escáner 3D. Te daremos toda la información que necesitas para comenzar el tratamiento de ortodoncia invisible

Si te decides a iniciar el tratamiento, te realizaremos un escáner y simulación 3D para medir en detalle tus dientes y así fabricar tus alineadores transparentes a medida.

Cuando tus alineadores estén listos, podrás comenzar el tratamiento. Se deben usar todos los días, durante 22 horas. Son muy cómodos e higiénicos, y se pueden quitar para comer de forma sencilla.

Controlaremos el progreso con un seguimiento regular. Los alineadores se cambian cada 14 días, para acomodar los diente a la posición deseada.

Al cabo de unos meses, ¡tu nueva sonrisa estará lista!

Invisalign en IMED Dental

La duración del tratamiento de ortodoncia invisible dependerá de cada caso y tipo de alineador invisible. Según el tipo y el grado de desalineación de los dientes se tardará más o menos, desde 4 hasta 18 meses aproximadamente siguiendo las recomendaciones del tratamiento.

Es importante usar el alineador todo el día y no solo por la noche para unos resultados más rápidos. Una vez que los dientes se hayan movido a la posición deseada, se emplea un retenedor transparente unas pocas horas al día para mantener la posición de los dientes para siempre.

Alineadores invisibles

Los seguros médicos no suelen cubrir los costes de una corrección dental con ortodoncia invisible para adultos, pero puedes consultar con tu aseguradora.

Los alineadores dentales son férulas transparentes y personalizadas para cada paciente para corregir la posición de dientes torcidos o apiñados. Son muy cómodos y limpios, y se pueden quitar y poner fácilmente. Para todo el tratamiento se necesitarán varios alineadores a medida según la fase del tratamiento.

Estos alineadores se fabrican a partir de una simulación 3D de la dentatura del paciente, con materiales libres de plastificantes (BPA) y otras sustancias nocivas.

Brackets invisibles

Cualquier paciente puede ser candidato a un tratamiento de ortodoncia invisible, aunque en los niños y jóvenes es fundamental realizar una valoración adaptada a las necesidades de cada caso.

Si el paciente tiene un puente dental, lamentablemente el tratamiento no es posible, ya que dificulta mucho más el movimiento de los dientes.

Solo en caso de tomar ciertos medicamentos o estar embarazada, donde las encías pueden estar mucho más blandas y ser más propensas a la inflamación, no se recomienda empezar el tratamiento sin acudir primero al médico.

Es fundamental limpiar los alineadores transparentes frecuentemente para que no se estropeen. Para limpiarlos solo es necesario un cepillo y pasta de dientes. Una vez limpios a fondo, se enjuagan muy bien con agua fría o tibia.

Ortodoncia invisible

Ortodoncia Convencional e Infantil


Los brackets metálicos tradicionales ha ido evolucionando hacia técnicas más estéticas como los brackets de autoligado. Con esta opción es el propio bracket es el que sujeta el arco sin necesidad de llevar una ligadura elástica rodeando el bracket. Más cómodos, limpios y con movimientos más rápidos de los dientes, por lo que el tratamiento dura menos.

Otra técnica cada vez más demandada es la ortodoncia lingual, que consiste en colocar los brackets en la cara interior de los dientes, consiguiendo una apariencia más estética.

En los niños, es importante tratar cuanto antes los problemas dentales. En esta etapa es mucho más sencillo corregir las anomalías, pero es recomendable realizar un estudio completo para establecer un plan de tratamiento personalizado para el niño.

Brackets 2021

Ortodoncistas


  • Nacho Morales Burruezo ELCHE
  • Luis Gálvez Pérez ELCHE BENIDORM
  • Alberto Pomares Sánchez-Rojas ELCHE
  • Carla Sáez Martínez VALENCIA
  • Aida Casal Eres VALENCIA

Solicitar una cita gratuita

Clínicas IMED Dental


Odontología segura y hospitalaria, bajo el entorno hospitalario de IMED Hospitales.

IMED Dental Valencia

Av. de la Ilustración, 1, 46100 Burjassot

4,3 33 reseñas de Google

Mª Victoria Lopez Jativa

Local Guide · 47 reseñas · 18 fotos

hace 3 meses

Excelente personal, desde administración, recepción, higienistas, odontología, y matrícula de honor a Rocío, por el trabajo que ha realizado en la reconstrucción total de mi boca, con implantes, tallado, etc... Bravo IMED Dental!!!! Excelente calidad/precio. Recomendable al 100%.

IMED Dental Elche

Calle Max Planck, 3, 03203 Elche

3,3 27 reseñas de Google

Rafael Andres Serra

Local Guide · 2 reseñas

hace 6 meses

Absolutamente recomendable, llegué con la boca en un estado catastrófico y no puedo estar más contento con el resultado final después de una rehabilitación total de mi dentadura. Trato excelente, cercanía, facilidad en el pago y sobre todo muchísima profesionalidad . Estoy enormemente agradecido a todo el equipo de IMED DENTAL.

IMED Dental Benidorm

Calle Dr. Santiago Ramón y Cajal, 7, 03503 Benidorm

4,3 21 reseñas de Google

Sergio Pastor Martínez

Local Guide · 19 reseñas · 15 fotos

hace 7 meses

Muy satisfecho. Han logrado que tenga ganas de volver al dentista cada consulta. La atención, personalización y preocupación desde que entras por la puerta. El equipo humano de Imed Dental Benidorm ha marcado un antes y un después en mi vida.