Los implantes dentales suponen una solución eficaz ante problemas funcionales causados por la pérdida del diente. Hoy día supone un tratamiento al alcance prácticamente de todos. En IMED Dental podrás disfrutar de una dentadura sana con el mejor resultado al menor coste biológico, gracias a tratamientos conservadores que ocasionan las mínimas molestias a nuestros pacientes.

IMED Dental forma parte de IMED Hospitales, con todas las ventajas que un entorno hospitalario puede ofrecer a un servicio odontológico avanzado. IMED Hospitales es un grupo de referencia de sanidad privada con presencia en Alicante y Valencia y con alto grado de compromiso con el paciente.

Nuestros Servicios
Implantes dentales en Alicante y Valencia
Dentista en Elche, Valencia y Benidorm

MES DE LA IMPLANTOLOGÍA

En IMED Dental podrás disfrutar de una dentadura sana con el mejor resultado al menor coste biológico, gracias a nuestros tratamientos de implantología mínimamente invasiva.

Implante + Corona Dental desde 38€/mes *

* Precio total del implante 1.300€. Financiación a 36 meses con 6% de gastos de apertura. Promoción válida hasta el 28/02/2019.

Consulta en tu centro más cercano:

BENIDORM
 
ELCHE
 
VALENCIA

¿Qué es la implantología dental?

La implantología se trata de una rama de la Odontología cuyo objetivo es realizar tratamientos con implantes dentales. Esta rama de la odontología ha vivido una auténtica eclosión en nuestro país, haciendo que la implantología dental sea el mejor tratamiento para solucionar ausencias dentales.

Clínicas dentales en Alicante y Valencia

 ¿En qué consisten los implantes dentales?

Estos implantes dentales están compuestos por un pequeño tornillo de titanio u otros materiales biocompatibles (con el fin de no generar rechazo por parte del sistema inmunológico de nuestro organismo) cuya función es la de sustituir las raíces naturales de los dientes que hemos perdido.

Debemos de diferenciar los implantes dentales con las dentaduras postizas convencionales (o prótesis dentales removibles) ya que se tratar de una evolución de estas últimas. A diferencia de las prótesis dentales removibles, los implantes dentales son “atornillados” en el hueso del maxilar, para así lograr una mayor fijación

Una vez colocadas estas “raíces dentales artificiales”, el odontólogo procede a colocar una prótesis dental que imita la estética y las propiedades físicas del esmalte natural de los dientes.

¿Cuáles son las fases del tratamiento?

  • Primero hay que valorar la salud oral del paciente en su conjunto. Después se toman unos registros y un tac de la boca
  • En la segunda fase se realiza el procedimiento de instalación de los implantes, mediante anestesia local.
  • En la tercera fase, pasados unos meses para que cicatrice el hueso procedemos a instalar los dientes definitivos del paciente.
  • En aquellos casos en los que o bien porque falten todas o la mayoría de las piezas dentales, o bien porque el estado de las mismas aconseje su extracción aconsejaríamos realizar una rehabilitación completa, que consiste en la restauración de todos los dientes de una arcada o de ambas mediante el uso de implantes dentales. Mediante las técnicas de “All on Four” o “All on Six”, con solo 4 o 6 implantes podemos restaurar de forma fija los dientes perdidos.

¿Por qué IMED Dental es ideal para realizar una rehabilitación completa?

Nuestro compromiso en IMED Dental es ofrecer la mayor calidad en odontología especializada, proporcionando una asistencia personalizada con la mejor tecnología y un experimentado equipo formado por odontólogos y cirujanos maxilofaciales.

Diagnóstico medico GRATUITO

Financiación a Medida

Solicitar más información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto.


(*) Campos obligatorios