1 marzo 2019

El mes de Febrero ya acabó y con ello damos por finalizado el Mes de la Implantología Dental, pero no os preocupéis. En IMED Dental queremos daros una oportunidad de disfrutar del Mes de la Ortodoncia Invisible, para aquellas personas que quieren disfrutar de unos dientes alineados, una dentadura sana, y una sonrisa perfecta.

¿Por qué decimos dentadura sana? Muchas personas creen que la ortodoncia es casi una moda estética que trata de alinear unos dientes porque están torcidos y se ven feos. Pero, lo que muchos no han llegado a entender, es que la ortodoncia va mucho más allá y persigue corregir problemas en la mordida, la mandíbula o la cara.

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia se trata de una especialidad de la odontología encargada de alinear y corregir los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Gracias a la regeneración continua del hueso y de los tejidos en nuestro organismo, podemos aplicar  de fuerza, controlada y prolongada en el tiempo,  para así lograr el desplazamiento de los dientes hacia una posición más estética y más funcional.

¿Por qué la ortodoncia invisible?

Es la opción más discreta y estética, la favorita de aquellas personas preocupadas por el aspecto estético. Además, destaca por ser muy higiénico, ya que no se puede lavarse cada vez que se extrae para comer, si no que permite una mejor limpieza de los dientes. Y además es la opción más cómoda, ya que estos alineadores están fabricados mediante un avanzado sistema de escáner que hace que se ajusten al máximo a nuestros dientes. Además, el material con que están fabricados es más agradable de llevar y provoca menos molestias.

Mes de la Ortodoncia Invisible

Durante este mes de Marzo podrás disfrutar de un 15% de descuento en Ortodoncia Invisible, más, una consulta diagnóstica totalmente gratuita. Solo teneis que venir a nuestras clínicas IMED Dental situadas en Valencia, Elche y Benidorm. Ven a descubrir las ventajas de la ortodoncia invisible. Brackets transparentes y extraíbles, sencillos, estéticos, higiénicos e increíblemente cómodos. Nadie notará que los llevas, y podrás quitártelos en cualquier momento, para comer, beber o cepillarte los dientes.

A continuación os dejamos los enlaces para más información sobre el “Mes de la Ortodoncia Invisible”:

https://dental.imedhospitales.com/ortodoncia-invisible-valencia/

https://dental.imedhospitales.com/ortodoncia-invisible-elche/

https://dental.imedhospitales.com/ortodoncia-invisible-benidorm/

Solo tenéis rellenar el formulario que os aparece en el enlace y recibiréis información.