20 febrero 2025
En IMED Dental, damos un salto cualitativo en los tratamientos de blanqueamiento dental con la nueva tecnología de Philips Zoom, que en una sola sesión de 45 minutos, logra una sonrisa más blanca, y más brillante. Se trata de uno de los procedimientos más avanzados científicamente que combina un exclusivo gel blanqueador diseñado exclusivamente para usarlo conjuntamente con la lámpara Philips. Disuelve manchas, aclara la decoloración, y siguiendo las pautas de los profesionales, la nueva sonrisa puede seguir brillando durante años.
Clínicamente probado
Este nuevo tratamiento utiliza una tecnología activada por luz para obtener un mejor resultado, favoreciendo que peróxido de hidrógeno sea más efectivo aclarando las sustancias coloreadas. Está clínicamente probado para blanquear una media de 8 tonos de luminosidad.
¿Cuánto tiempo duran los resultados?
Es preciso recalcar que los dientes siempre quedarán más blancos que antes del tratamiento. Y siguiendo los consejos y las pautas de los profesionales, los resultados se pueden mantener en el tiempo. También la propia marca tiene sus recomendaciones, como la limpieza interdental con seda dental, cepillado dos veces al día (al ser posible con cepillo sónico) o incluso un mantenimiento ocasional con el gel blanqueador NiteWhite ACP.
¿Para quién está indicado este blanqueamiento dental?
También es importante saber que únicamente será el profesional de IMED Dental quién pueda recomendar este tratamiento a través de un examen oral y una valoración de la tonalidad. Es apto para casi todo el mundo, aunque puede no resultar eficaz para cierto tipo de personas. Además, no está recomendado para menores de 18 años o mujeres embarazadas o lactantes.
¿Es un tratamiento seguro?
Muchos odontólogos consideran que el blanqueamiento dental es el procedimiento estético más seguro que existe. Numerosas investigaciones y estudios clínicos indican que, bajo la supervisión de un profesional cualificado, este tratamiento es totalmente seguro.
¿Por qué se decoloran los dientes?
Son muchas las causas de la decoloración dental. Las más usuales son el envejecimiento, y el consumo de sustancias que provocan manchas como el té, café, bebidas con cola, vino, tabaco…. También durante la formación de los dientes, el consumo de tetraciclina, ciertos antibióticos o el exceso de flúor también puede ocasionar la decoloración de los dientes.
Puedes seguir a IMED Dental en redes sociales para estar al día de todas las novedades, tratamientos y especialidades: Instagram y Facebook