1 agosto 2018

Una gran mayoría no le da importancia a los dientes.

Seguro que si pregunto cuando fue la ultima vez que fuiste al dentista, una gran mayoría de vosotros no sería capaz de recordar con total seguridad la fecha de vuestra última visita. Por desgracia este el caso de muchísimas personas, que ignoran la importancia que tiene visitar al odontólogo para mantener un cuidado óptimo de los dientes. ¿O es que sólo llevamos el coche al taller cuando tiene algún problema? No, realizamos las respectivas revisiones cada “X” kilómetros acumulados para evitar que los fallos sean mayores y poder disfrutar de una conducción cómoda y segura. O, por ejemplo, un atleta se asegura de visitar a un experto en fisioterapia para asegurar que rinda al máximo nivel en su respectivo deporte. Estos son ejemplos para haceros entender lo importante que es el cuidado de la boca y los dientes, por que todo lo que ingerimos pasa por nuestra boca primero.

¿Por que no cuidamos nuestros dientes?

Cierto porcentaje de personas no visitan las clínicas de odontología debido al alto coste de los tratamientos, falta de tiempo o incluso por pánico. Pero lo grave es que un gran porcentaje no cree necesario visitar al odontólogo, simplemente por que no siente ninguna molestia o no ve nada estético que sea alarmante. Es necesario ser mas conscientes de la importancia que tiene una boca sana para nuestra salud, por eso los especialistas recomiendan realizar un mínimo de 3 visitas anuales. En estas visitas nuestros especialistas se dedican a:

• Limpiar profundamente los dientes
• Eliminar sarro
• Eliminar manchas dientes y encías
• Descarte caries
• Chequeo inflamaciones
• Buscar signos de periodontitis o gingivitis

Dándole mayor importancia a nuestra salud buco-dental, no solo conseguiremos una sonrisa bonita y unos dientes cuidados. También lograremos una boca sana que nos evitará tener problemas de mayor gravedad en el futuro. Pide cita aquí y visita a nuestros expertos en odontologia de IMED Dental, donde te ofrecemos todas las ventajas que un entorno hospitalario puede ofrecerte. La primera valoración es totalmente GRATUITA, y disponemos de FINANCIACIÓN sin intereses.

¿A que esperas? Llama YA y disfruta de una sonrisa perfecta y sana.