14 octubre 2020

Hoy vamos a hablar de la siguiente fórmula. Sonrisa= Autoestima y bienestar.

El sonreír influye en nuestro estado de ánimo y en nuestra vida en general, por lo que podemos decir que la sonrisa tiene un efecto muy grande en nuestra autoestima y bienestar.

Disfrutar de una sonrisa bien alineada, armónica y sin problemas de encías… influenciará directamente en cómo nos sentimos anímicamente y en nuestra autoestima.

¿Por qué tiene tal efecto en nuestra autoestima?

Realmente cuesta creer que a la gente no le guste sonreír. Es algo que nos negamos a creer en IMED Dental. Muchas ocasiones ocurre que las personas que dicen esto es porque se avergüenzan de enseñar sus dientes, o su sonrisa gingival, queriendo esconderla en fotos y de cara al público.

¿Tienes pensado mejorar tu sonrisa con la ortodoncia invisible?

¿No te gusta tu sonrisa? Primero hace falta saber que necesitas. ¿Buscas tener unos dientes más alineados y blancos? Pero además no quieres sufrir los tradicionales Brackets. Entonces la ortodoncia invisible es la solución que estás buscando. Lograrás el resultado deseado y, ¡no se notará que lo hayas llevado puesto!

Pero es que no solo mejoramos la estética de la sonrisa con este tratamiento, el bienestar de cada paciente se ve beneficiado, ya que corregimos la posición de los dientes y así tenemos un mejor acceso a la limpieza de la boca.

Gracias a la correcta alineación de los dientes logramos corregir el engranaje de la mordida, evitando de esta manera los desgastes anormales de las piezas dentales, dolores de cabeza derivados del bruxismo, mejoramos la respiración… lo que se traduce en un mejor bienestar ¡Tuyo y de los que te rodean!

¿Cuáles son los beneficios de sonreír?

  • Sonreír libera endorfinas y serototinas… No solo conseguimos estar más contentos, encima mejoramos nuestro sistema inmunológico y por lo tanto nuestras defensas.
  • Nos hace más agradables y accesibles ¡porque a todos nos gusta caer bien! La sonrisa supone un poder de comunicación impresionante.
  • ¿Sabías que al sonreír ejercitas cerca de 400 músculos? Si no eres de los que hacen ejercicio, entonces asegúrate se darte tu dosis de sonrisas.
  • Mejora el aspecto de la piel ¿Por qué? Al sonreír entra más aire a los pulmones, esto mejora la oxigenación de la sangre y hará que tu piel sea más tersa y joven.
  • Humor mejorado, y es que cuando sonríes te sientes de mejor humor y con más predisposición a realizar actividades.

En conclusión.. ¡vivimos más! Un gran número de estudios han demostrado que las personas que sonríen de manera plena viven una media de 80 años ¡5 años más de vida!

¿Ves todo lo que puede cambiar una sonrisa?

Y todo comienza por «empezar a sonreír» y por estar contento con una sonrisa que quieras enseñar a todo el mundo.

En IMED Dental podemos darte un diagnóstico sobre tu caso y explicarte todo sobre un tratamiento con Ortodoncia Invisible, ¡para que no tengas ninguna duda al respecto!